ALERTA DE ESTAFAS: ¡Cuidado con ofertas de empleos fraudulentas!

Más información
General Motors de América del Sur tiene sus Oficinas Centrales en San Pablo, Brasil e incluye las operaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. La marca de vehículos Chevrolet se comercializa en la región desde 1924 y actualmente es la tercera operación más importante de la compañía a nivel global con 668.884 vehículos vendidos en 2019 en Sudamérica.

Estamos comprometidos en ofrecer movilidad a las personas de una forma mejorada, más segura, y sustentable, con el objetivo de alcanzar nuestra visión de un mundo con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos. Nuestros complejos industriales de Argentina, Brasil y Ecuador obtuvieron la certificación ISO 50.001 para garantizar una gestión sustentable de energía y las plantas de producción de vehículos de toda la región han Certificado “Landfill-free” (Cero Residuos). 

 A través de una amplia red de distribuidores comercializamos la marca Chevrolet para vehículos y ACDelco para repuestos y baterías. A través de nuestra marca OnStar ofrecemos tecnología a nuestros clientes que brinda seguridad y protección de vehículos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

​​​​​​​

Somos General Motors

Estamos comprometidos con la seguridad en todo lo que hacemos.

Conquistamos clientes para toda la vida.

Construimos marcas que inspiran pasión y lealtad.

Traducimos tecnologías innovadoras en vehículos y experiencias que las personas aman.

Creamos soluciones sustentables que mejoran las comunidades donde vivimos y trabajamos.

 

¿Qué valoramos?

Colocamos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Escuchamos con atención las necesidades de todos nuestros clientes. Toda interacción es importante. La seguridad y calidad son compromisos fundamentales, nunca comprometidos.

 

Excelencia

Actuamos con integridad. Somos conducidos por el ingenio y la innovación. Tenemos el coraje de decir y de hacer lo que es difícil. Cada uno de nosotros toma la responsabilidad de los resultados, avanza por la mejora continua y está decidido a vencer.

 

Relacionamientos

Nuestro éxito depende de las relaciones dentro y fuera de la compañía. Fomentamos el pensamiento diverso y la colaboración del mundo para crear grandes experiencias para el consumidor.

 

Diversidad

En General Motors estamos comprometidos con ser un lugar de trabajo que no solo esté libre de discriminación, sino que fomente genuinamente la inclusión y la pertenencia. Creemos firmemente que la diversidad de la fuerza laboral crea un entorno en el que nuestros empleados pueden prosperar y desarrollar mejores productos para nuestros clientes. Entendemos y adoptamos la variedad a través de la cual las personas obtienen experiencias, ya sea a través de oportunidades profesionales, personales, educativas o de voluntariado.

Locaciones en Argentina

GM Sudamérica cuenta en Argentina con el Complejo Automotor Chevrolet que produce vehículos, motores y componentes localizado en General Alvear, Provincia de Santa Fé, y con el Centro Logístico en General Rodriguez, Provincia de Buenos Aires. Además contamos con oficinas en el Edificio Al Río, en Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires.

 

Compromiso con el Medio Ambiente

Desde 2012 el Complejo Automotor Chevrolet localizado en Alvear, Santa Fe, logró reciclar la totalidad de residuos que genera evitando el envío de basura y desechos a rellenos sanitarios públicos, lo que le permitió recibir el certificado de “Landfill-Free”

En 2013 se logró la certificación ISO-50001 que lo convierte en el primer parque industrial de la Argentina en obtener esta certificación que permite administrar y reducir el consumo de energía.

Además, en Complejo Automotor Chevrolet de Alvear cuenta con un área certificada de protección de la vida silvestre. Se trata de un santuario dentro de la planta para dedicado exclusivamente a la vida silvestre local.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra política ambiental y de energía aquí.

 

Políticas Innovadoras

El equipo de General Motors Sudamérica tiene acceso a políticas innovadoras que permiten reconocernos como un gran lugar para trabajar.

Nuestras políticas buscan balancear nuestros intereses profesionales y personales, por medio de iniciativas como Horario flexible, Work from Home (Hoy trabajo en casa), Jornada reducida para madres, Viernes de Verano y Plan de compensación de horas.

Desarrollo de Carrera

En General Motors Sudamérica vas a encontrar un ambiente profesional desafiante y lleno de oportunidades de carrera. Al ingresar a la compañía tu potencial de crecimiento no tiene límites. Vas a encontrar oportunidades para adquirir nuevos conocimientos, desarrollar tus competencias y lograr crecer profesionalmente, trabajando por objetivos y recibiendo feedback constructivo. Tendrás acceso a oportunidades internas de carrera a nivel Local, Regional y Global.

 

Programa de Pasantías

Este Programa está destinado a estudiantes universitarios avanzados que quieren complementar su formación académica con una experiencia profesional significativa. Durante la pasantía el estudiante desarrolla un proyecto relacionado con su campo profesional y cuenta con un tutor que es el responsable de definirlo y de guiar al estudiante durante la pasantía. Además es el responsable de darle feedback para colaborar con su crecimiento profesional.

Es posible hacer pasantías en todas las áreas de la empresa, como por ejemplo manufactura, finanzas, recursos humanos, marketing y logística, es por eso que las pasantías están disponibles para una amplia lista de carreras universitarias tales como Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Publicidad, Abogacía, Marketing, Ingeniería, Recursos Humanos, entre otras.

Las pasantías inician en dos momentos en el año: Mayo y Noviembre y tienen una duración de 12 meses, pudiendo extenderse por hasta 6 meses más. La carga horaria es de 4 horas por día.

 

Programa TRACK

TRACK es un Programa Global de desarrollo de futuros líderes.

Es un programa orientado a graduados recientes o con breve experiencia profesional. Tiene una duración de 3 años e incluye rotaciones de puestos anuales por dentro del área del negocios en la que se estén desarrollando. Las áreas del negocio más usuales en las que se suelen integrar TRACKs son Finanzas, Comercial, entre otras. Además el programa incluye la realización de proyectos especiales que persiguen generar mejoras en el negocio.

El programa ofrece un fuerte esquema de capacitación, exposición a líderes regionales y coaching directo de los líderes funcionales.

Panorama General
Inicio de Operaciones: 1924
Marcas en el país:Chevrolet, AC Delco y OnStar
Participación de Mercado: 11,1% (2019)
Ventas: 51.178 unidades (2019)
Nuestra oferta de modelos: Onix, Cruze, Camaro, Tracker, Spin, Equinox, Trailblazer, Montana, S10

Modelos Producidos en el país: Cruze
Concesionarios: 50
Puntos de Venta: 120 
Únase a nuestro equipo Una carrera profesional con GM puede realzar su potencial. Únase a los innovadores mundiales colaborando para encaminar la industria por nuevos y emocionantes rumbos.

Donde Estamos

Oficina Corporativa: General Motors de Argentina SRL

Av. Del Libertador 101
Vicente Lopez
Buenos Aires
Argentina
Tel : +54 11 45102700