ALERTA DE ESTAFAS: ¡Cuidado con las ofertas de trabajo fraudulentas!

Más información
Chevrolet, Cadillac, GMC, Holden, Baojun, Jiefang y Wuling. GM es líder en Sudamérica desde hace 17 años consecutivos. En Argentina inició operaciones en 1925 contribuyendo al transporte y movilidad del país. Desde hace 20 años, opera un Complejo Automotor en Alvear, Rosario, donde se produce el Chevrolet Cruze, el vehículo más vendido de la marca Chevrolet en todo el mundo.


​​​​​​​Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, líder mundial en seguridad vehicular y servicios de información, pueden ser encontradas en nuestro sitio www.gm.com.

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. Las ventas de Chevrolet en ambos mercados el año pasado (2017) fueron de 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina.
​​​​​​​

Nuestros objetivos y valores

Nuestros Objetivos y Valores están en el centro de todo lo que hacemos. Perseguimos como objetivos crear relaciones duraderas con nuestros clientes; priorizamos la seguridad y la calidad en todo lo que hacemos; buscando siempre innovar; y ofrecer inversiones a largo plazo; generando cambios positivos.

 

Todos los miembros del equipo de General Motors Mercosur compartimos los mismos valores:

 

Las relaciones interpersonales son primordiales: trabajamos en un ambiente de respeto, transparencia y aprecio por nuestras fortalezas. Solucionamos los problemas en conjunto y brindamos el apoyo necesario cuando surgen dificultades. Incentivamos la generación de puntos de vista diversos, el trabajo en equipo y las alianzas que permitan desarrollar nuevas ideas para nuestros clientes.

La excelencia individual es fundamental: Cada uno de nosotros busca dar lo mejor de sí para trabajar alineado con nuestros compañeros de equipo con integridad y responsabilidad. Cada miembro del equipo de General Motors Mercosur cuenta con la tenacidad, creatividad, ingenio e innovación necesarios para triunfar.

Nuestros clientes son nuestra guía: Al tomar decisiones siempre pensamos y escuchamos atentamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Objetivos y Valores nos permiten producir excelentes vehículos para nuestros clientes y construir un futuro promisorio para empleados, socios y accionistas.

Nuestras locaciones en Mercosur

GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en General Alvear, Rosario, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindros), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Rosario, Argentina y Centros Logísticos en Sorocaba y Centros Logísticos en Sorocaba, Brasil y General Rodriguez, Argentina. Además contamos con oficinas en el Edificio Al Río, en Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina.

Compromiso con el Medio Ambiente

Desde 2012 el Complejo Automotor Chevrolet localizado en Alvear, Santa Fe, logró reciclar la totalidad de residuos que genera evitando el envío de basura y desechos a rellenos sanitarios públicos, lo que le permitió recibir el certificado de “Landfill-Free”

En 2013 se logró la certificación ISO-50001 que lo convierte en el primer parque industrial de la Argentina en obtener esta certificación que permite administrar y reducir el consumo de energía.

Además, en Complejo Automotor Chevrolet de Alvear cuenta con un área certificada de protección de la vida silvestre. Se trata de un santuario dentro de la planta para dedicado exclusivamente a la vida silvestre local.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra política ambiental y de energía aquí.

Políticas Innovadoras

El equipo de General Motors Mercosur tiene acceso a políticas innovadoras que permiten reconocernos como un gran lugar para trabajar.

Nuestras políticas buscan balancear nuestros intereses profesionales y personales, por medio de iniciativas como Horario flexible, Work from Home (Hoy trabajo en casa), Jornada reducida para madres, Viernes de Verano y Plan de compensación de horas.

Desarrollo de Carrera

En General Motors Mercosur vas a encontrar un ambiente profesional desafiante y lleno de oportunidades de carrera. Al ingresar a la compañía tu potencial de crecimiento no tiene límites. Vas a encontrar oportunidades para adquirir nuevos conocimientos, desarrollar tus competencias y lograr crecer profesionalmente, trabajando por objetivos y recibiendo feedback constructivo. Tendrás acceso a oportunidades internas de carrera a nivel Local, Regional y Global. En General Motors Mercosur las oportunidades son globales.

Programa de Pasantías

Este Programa está destinado a estudiantes universitarios avanzados que quieren complementar su formación académica con una experiencia profesional significativa. Durante la pasantía el estudiante desarrolla un proyecto relacionado con su campo profesional y cuenta con un tutor que es el responsable de definirlo y de guiar al estudiante durante la pasantía. Además es el responsable de darle feedback para colaborar con su crecimiento profesional.

Es posible hacer pasantías en todas las áreas de la empresa, como por ejemplo manufactura, finanzas, recursos humanos, marketing y logística, es por eso que las pasantías están disponibles para una amplia lista de carreras universitarias tales como Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Publicidad, Abogacía, Marketing, Ingeniería, Recursos Humanos, entre otras.

Las pasantías inician en dos momentos en el año: Mayo y Noviembre y tienen una duración de 12 meses, pudiendo extenderse por hasta 6 meses más. La carga horaria es de 4 horas por día.

Programa TRACK

TRACK es un Programa Global de desarrollo de futuros líderes para el área de finanzas.

Es un programa orientado a graduados recientes o con breve experiencia profesional. Tiene una duración de 3 años e incluye rotaciones de puestos anuales por diversas áreas de finanzas. Además el programa incluye la realización de proyectos especiales que persiguen general mejoras en el negocio.

El programa ofrece un fuerte esquema de capacitación en finanzas, exposición a líderes regionales y coaching directo de los líderes funcionales.

 
 
Panorama General Ventas: 122.970 unidades (2017)
Producción: 50.360 unidades (2017)
Exportaciones: 28.450 unidades (2017)
Concesionarios: 54 con 131 locales en todo el país (2017)
Marcas en el país:Chevrolet, AC Delco y OnStar
Nuestra oferta de modelos: Onix, Prisma, Cobalt, Cruze, Camaro, Spin, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.
Únase a nuestro equipo Una carrera profesional con GM puede realzar su potencial. Únase a los innovadores mundiales colaborando para encaminar la industria por nuevos y emocionantes rumbos.

Donde Estamos

Oficina Corporativa: General Motors de Argentina SRL

Av. Del Libertador 101
Vicente Lopez
Buenos Aires
Argentina
Tel : +54 11 45102700