ALERTA DE ESTAFAS: Precaución contra ofertas de trabajo fraudulentas!

Más información
En General Motors Ecuador estamos comprometidos con entregar las mejores soluciones de movilidad y transporte para nuestros clientes. 

Con operaciones desde 1975, GM OBB del Ecuador se ha convertido en la compañía líder y referente de la industria automotriz. Nuestra planta de ensamblaje, que es la pionera y más grande del país, cumple con estándares de clase mundial y gracias a sus eficientes procesos internos, constantemente se ubica entre las mejores operaciones de manufactura de GM a escala global. 

En GM OBB del Ecuador desarrollamos nuestras operaciones de manera sustentable, cumpliendo los más altos estándares de calidad y cuidado del ambiente. Esto, sumado al compromiso y al trabajo de nuestros colaboradores, proveedores y la Red de Concesionarios más grande del país, nos ha permitido posicionar a Chevrolet como la marca de vehículos preferida por los ecuatorianos. 
​​​​​​​

Panorama General

Inicio de operaciones: 1975

Marcas en el país: Chevrolet y Suzuki

Vehículos ensamblados en Ecuador: Aveo, Sail, Grand Vitara, Grand Vitara SZ, D-MAX

Vehículos Importados: Beat, Cavalier, Spark Life, Spark GT, Cruze, Tahoe, Trail Blazer, Van N-300, Tracker, S- Cross, Equinox, Camiones, Bus MT1 34 S

Trabajo en equipo GM
Únase a nuestro equipo

Una carrera profesional con GM puede realzar su potencial. Únase a los innovadores mundiales colaborando para encaminar la industria por nuevos y emocionantes rumbos.

Donde Estamos

Corporate Office: General Motors del Ecuador S.A.

Av. Galo Plaza Lasso #OE1-134
y Enrique Guerrero Portilla
Quito, Ecuador
Tel: (593-2) 297-7700