Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y ponemos el máximo empeño para fabricar los mejores vehículos del mundo, así como contribuir a la experiencia de nuestros clientes en 140 países alrededor del mundo, y esto solo puede suceder con los mejores empleados.
Clientes. Relaciones. Excelencia. Estos valores permean cada parte de nuestra cultura y son la piedra angular de nuestro trabajo diario para construir la empresa automotriz más valiosa.
General Motors de México cuenta con cuatro Complejos de Manufactura, Oficinas Corporativas, un Centro Regional de Ingeniería y Atención al Cliente, donde se desarrolla una gran variedad de vehículos y componentes, así como estrategias comerciales, tanto para el mercado local, como para exportación.
La presencia de General Motors en México ha sido clave para el desarrollo económico del país, desde el 23 de septiembre de 1935, trabajando para traer al mercado mexicano vehículos y componentes de la más alta calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.