ALERTA DE ESTAFAS: Precaución contra ofertas de trabajo fraudulentas!

Más información
En General Motors Perú estamos comprometidos con entregar las mejores soluciones de movilidad y transporte para nuestros clientes. 

En el año 1996 General Motors Perú reinició sus operaciones y puso en funcionamiento una operación comercial con una red de varios concesionarios.  En el año 2006, 10 años después de reiniciar sus operaciones en Perú, General Motors toma la decisión de reforzar la gestión dentro del país incluyendo un equipo de finanzas, distribución y postventa.  Entre los años 2009 y 2010 General Motors decide desarrollar una operación comercial liviana con una estructura de soporte conformada por una Oficina Central, una Bodega de Repuestos y un Patio de Distribución y PDI, Inspección Previa a Despacho.

En General Motors Perú desarrollamos nuestras operaciones de manera sustentable, cumpliendo los más altos estándares. Esto, sumado al compromiso y al trabajo de nuestros colaboradores y la Red de Concesionarios nos permite construir la marca en el País.
​​​​​​​

Panorama General

Inicio de Operaciones: 1996
Marcas en el país: Chevrolet e Isuzu
Vehículos Importados: Spark GT, Sail, Prisma, Onix, Camaro, Spin, Spin Activ, Tracker, Equinox, Captiva, CN202S, New Traverse, Tahoe, Suburban, Colocardo, N300 Move, N300 Cargo, N300 Work, CN100V, N Series, F Series 
Concesionarios:
Puntos de Venta: 28

Camaro
Enlaces Rápidos
 Gm Perú
Únase a nuestro equipo En General Motors Perú, ofrecemos oportunidades laborales en las que puedas impulsar tu carrera y alcanzar tu máximo potencial. Buscamos integrar a nuestro equipo a personas apasionadas e innovadoras que nos ayuden a encaminar a la industria automotriz por nuevos y emocionantes rumbos. 

Donde Estamos

Corporate Office: General Motors Perú S.A.

Av. Juan de Arona 151
San Isidro, Lima, Perú
Phone: +51 1 201 0930