[Skip To Content]

Analista Jr. de Supply Chain

  • Localização
    • Alvear, Santa Fe
  • Agendar Full time
  • Postou

Descrição

General Motors tiene el compromiso de liderar la transformación de la industria hacia un futuro con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestión. Hoy, estamos en medio de una revolución del transporte y tenemos la ambición, el talento y la tecnología para allanar el camino hacia un mundo más seguro, mejor y más sostenible. Como empresa abierta e inclusiva, también estamos creando un entorno en el que todos se sienten bienvenidos y valorados. Siempre buscamos talentos que nos incentiven a ir más lejos y quieran poner en acción nuestro propósito. Ven a General Motors South America y sé parte del equipo.

Como miembro del equipo de nuestra Cadena de Suministro, el Analista de Supply Chain Operations será responsable del soporte a las áreas claves: operaciones de fabricación / almacén, sistemas y a los procesos de la cadena de suministro y gestión de flujo de materiales. Actuará como enlace entre compras, ingeniería, almacenamiento / fabricación, logística y proveedores para resolver problemas y brindar soporte.

Entre sus principales funciones se encontrarán:

  • Ejecutar tareas en apoyo de la organización de la cadena de suministro y objetivos de negocio. Proporcionar soporte de una de las áreas clave dentro de la Cadena de Suministro, asegurando que los objetivos de negocio se alcancen o superen en todas las áreas, incluyendo cliente, calidad, servicio, capacidad de respuesta, personas, productos e iniciativas financieras.

  • Será responsable de apoyar la gestión de relaciones y ofrecer soporte para el almacenamiento/fabricación y proveedores. La posición apoya los planes y la resolución de problemas para evitar o minimizar impactos en la cadena de suministro.

  • Entender y administrar problemas relacionados a la cadena de suministro, evitando impacto en producción y optimizando los costos asociados.

  • Analizar e interpretar la programación de partes a los proveedores y el flujo de materiales.

  • Contactar y activar a los proveedores, asegurando el cumplimiento de los programas y requerimientos para nuestra producción, y elaborando planes de acción para resolver problemas.

  • Monitorear el flujo logístico y activar planes de acción ante riesgos.

  • Trabajar de manera colaborativa con los participantes del proceso, tanto internos como externos, desarrollando soluciones creativas e iniciativas de mejora.

  • Reportar riesgos, casos críticos y toda información pertinente a su posición.

[Additional Description]

Requisitos:

  • Formación: Graduados y/o Estudiantes avanzados con fecha de graduación para diciembre 2024 ó 2025 de las carreras de Logística, Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines.

  • Experiencia: Contar con experiencia en posiciones similares relacionadas a cadena de suministro.

  • Inglés: Nivel Intermedio (B2 mínimo).

  • Paquete Office: Nivel Intermedio. (Se realizarán reportes en Excel)

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida (x3 días presenciales) en nuestro complejo automotor CHEVROLET ubicado en Alvear, Santa Fé, Argentina.

Competencias y Conocimientos deseables:

  • Se valorará contar con conocimientos en idioma portugués.

  • Se valorará contar con experiencia en manejo de bases de datos, SAP, y Power BI.

IMPORTANT: Please, to view the full job posting description please use your Workday system in English.

#LI-BSC115

Informações sobre diversidade

A General Motors está comprometida em ser um local de trabalho que não só é livre de discriminação ilegal, como estimula verdadeiramente a inclusão e integração. Acreditamos enfaticamente que a diversidade na força de trabalho cria um ambiente no qual nossos colaboradores podem crescer e desenvolver melhores produtos para nossos clientes. Incentivamos os candidatos interessados a analisar as principais responsabilidades e qualificações de cada função e a se candidatar a qualquer cargo que corresponda a suas habilidades e capacidades. Os candidatos no processo de recrutamento podem, quando aplicável, ser solicitados a concluir com sucesso uma ou mais avaliações relacionadas à função e/ou uma seleção pré-emprego antes de iniciar o emprego.  Para saber mais, acesse Como contratamos.

Declaração de Igualdade de Oportunidades de Emprego (EUA)

A General Motors tem orgulho de ser um empregador que oferece oportunidades iguais.  Todos os candidatos qualificados serão considerados para o emprego, independentemente de raça, cor, religião, sexo, orientação sexual, identidade de gênero, origem nacional, deficiência ou status como veterano protegido. 

Adaptações (EUA e Canadá)

A General Motors oferece oportunidades a todos os candidatos a emprego, incluindo pessoas com deficiências. Se você precisa de uma adaptação razoável para ajudá-lo na sua pesquisa de cargos ou solicitação de emprego, fale conosco pelo e-mail Careers.Accommodations@GM.com ou pelo telefone 800-865-7580. No seu e-mail, inclua uma descrição da adaptação específica que você está solicitando assim como o nome do cargo e o número de requisição do cargo ao qual está se candidatando.